Coberturas y tarifas de nuestro soporte técnico

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El servicio de soporte técnico de Dimensis está diseñado para garantizar el buen funcionamiento de los recursos

Servicio gratuito
Servicios de pago
– Asistencia ante incidencias
– Mantenimiento y actualización de aplicaciones del servidor
– Consultas sobre la configuración específica de software en Dimensis: IspManager, Apache, PHP, MySql, etc.
– Instalación o revisión de certificados SSL gratuitos
– Consultas técnicas sobre recursos contratados, datos de acceso, etc.
– Información sobre incidencias, alertas de seguridad, trabajos de mantenimiento, etc.
– Informe detallado sobre incidencias
– Auditorías de seguridad
– Revisión y eliminación de IP/dominio de listas negras antispam o reputación
– Análisis personalizado de registros logs
– Asesoramiento especializado en programación y servidores
– Optimización de recursos
– Servicios de monitorización específicos
– Revisión o programación personalizada de módulos, scripts, comandos, etc.

 

Quedan expresamente excluidos del servicio de soporte gratuito, la asistencia o recuperación de los recursos del cliente en los siguientes casos:

 utilización incorrecta de los recursos por parte del usuario
 vulnerabilidad o mal funcionamiento de los scripts o aplicaciones instaladas por el usuario
 ataque exterior, localizado directamente sobre el usuario (siempre que no se trate de un ataque generalizado contra la totalidad del servidor).
 bloqueo de correo desde listas negras, sobre un dominio/IP alojado en servidor virtual/dedicado (excepto el bloqueo de IPs pertenecientes a los servidores de alojamiento compartido de Dimensis).

En estos casos, es responsabilidad del usuario velar por la seguridad de sus recursos, aplicando los parches de seguridad, filtros o cualquier otro sistema de protección o recuperación sobre las aplicaciones y contenidos instalados por él mismo.

En el supuesto que la utilización incorrecta o ilegal de los recursos instalados por parte del cliente o terceros, derive en un requerimiento judicial de actuación por parte de Dimensis (para interrumpir el servicio o facilitar datos extraidos de los registros logs), el coste de las gestiones necesarias deberá ser abonado por parte del propietario de los recursos.

En lo referido a la asistencia e información sobre scripts, aplicaciones y software instalados por Dimensis (sistema operativo, Apache, MySql, PhpMyAdmin, Dovecot, Exim, etc.), la asistencia técnica se centrará en velar por su actualización y mantenimiento, así como la aplicación de los parches de seguridad necesarios.

Tarifas de los servicios de intervención técnica
Administración de servidores (jornada laboral) 36 euros / hora
Administración de servidores (en horario nocturno o festivo) 48 euros / hora
Programación WEB (html, php, , python, mysql) 30 euros / hora
Servicios EMAIL (pop3, smtp, imap, antispam) 30 euros / hora
Recuperación de contenidos BACKUP 25 euros / hora