Descripción
El servicio de soporte técnico de Dimensis está diseñado para garantizar el buen funcionamiento de los recursos
Servicio gratuito
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Servicios de pago
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– Asistencia ante incidencias – Mantenimiento y actualización de aplicaciones del servidor – Consultas sobre la configuración específica de software en Dimensis: IspManager, Apache, PHP, MySql, etc. – Instalación o revisión de certificados SSL gratuitos – Consultas técnicas sobre recursos contratados, datos de acceso, etc. – Información sobre incidencias, alertas de seguridad, trabajos de mantenimiento, etc. |
– Informe detallado sobre incidencias – Auditorías de seguridad – Revisión y eliminación de IP/dominio de listas negras antispam o reputación – Análisis personalizado de registros logs – Asesoramiento especializado en programación y servidores – Optimización de recursos – Servicios de monitorización específicos – Revisión o programación personalizada de módulos, scripts, comandos, etc. |
Quedan expresamente excluidos del servicio de soporte gratuito, la asistencia o recuperación de los recursos del cliente en los siguientes casos:
– utilización incorrecta de los recursos por parte del usuario
– vulnerabilidad o mal funcionamiento de los scripts o aplicaciones instaladas por el usuario
– ataque exterior, localizado directamente sobre el usuario (siempre que no se trate de un ataque generalizado contra la totalidad del servidor).
– bloqueo de correo desde listas negras, sobre un dominio/IP alojado en servidor virtual/dedicado (excepto el bloqueo de IPs pertenecientes a los servidores de alojamiento compartido de Dimensis).
En estos casos, es responsabilidad del usuario velar por la seguridad de sus recursos, aplicando los parches de seguridad, filtros o cualquier otro sistema de protección o recuperación sobre las aplicaciones y contenidos instalados por él mismo.
En el supuesto que la utilización incorrecta o ilegal de los recursos instalados por parte del cliente o terceros, derive en un requerimiento judicial de actuación por parte de Dimensis (para interrumpir el servicio o facilitar datos extraidos de los registros logs), el coste de las gestiones necesarias deberá ser abonado por parte del propietario de los recursos.
En lo referido a la asistencia e información sobre scripts, aplicaciones y software instalados por Dimensis (sistema operativo, Apache, MySql, PhpMyAdmin, Dovecot, Exim, etc.), la asistencia técnica se centrará en velar por su actualización y mantenimiento, así como la aplicación de los parches de seguridad necesarios.
Tarifas de los servicios de intervención técnica Administración de servidores (jornada laboral) 45 euros / hora Administración de servidores (en horario nocturno o festivo) 60 euros / hora Programación WEB (html, php, python, mysql) 45 euros / hora Servicios EMAIL (pop3, smtp, imap, antispam) 45 euros / hora Recuperación de contenidos BACKUP 30 euros / hora