Descripción
Con nuestro servicio de Correo Electrónico Avanzado podrás disponer de cuentas de correo para todo aquello que necesites. Ofrece una imagen profesional a tus clientes utilizando cuentas de correo con tu propio nombre de dominio.
Utilizamos diferentes aplicaciones para gestionar todos los aspectos del correo:
Dovecot: servidor de entrada POP3
Dovecot: servidor de sincronización IMAP
Exim: servidor de salida SMTP
RoundCube: gestor webmail
TLS-SSL para transmisiones encriptadas
Protección antispam
Desde tu panel de control podrás administrar tus cuentas de correo, contraseñas, alias, redirecciones y autorespuestas.
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BÁSICO |
AVANZADO |
PREMIUM |
Dominio + GMAIL |
Cuota anual |
10,00 |
30,00 |
50,00 |
36,00 |
Espacio incluido |
1 GB |
5 GB |
10 GB |
15 GB |
Número de correos |
1 |
5 |
10 |
3 |
Pasarela de correo
Las pasarelas de correo remotas son la mejor solución a los problemas de SPAM y VIRUS en su correo electrónico.
¿Cómo funciona?
Consiste en un equipo de filtrado antivirus y antispam que se instala en nuestro principal Data Center y que protege a su correo. Realiza exclusivamente la función de filtro, por lo que acepta el correo de entrada, lo procesa con diferentes herramientas de filtrado y lo entrega a un servidor de correo externo (tanto de alojamiento compartido, como servidor dedicado o un equipo propio en su centro de trabajo).
¿A quién va dirigido?
Dimensis puede ofrecerle este servicio tanto si ya es cliente de Dimensis, como si está alojando sus recursos en otro proveedor de alojamiento. El servicio es compatible con clientes que utilizan un único dominio, varios dominios o servidores virtuales.
Recursos |
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Gestor de correo |
PostFix |
Antivirus |
Clam AV / Sophos Anti-Virus |
Antispam |
MailScanner / SpamAssassin / DNS blacklists |
Backup
(6 días) |
En caso de avería en su servidor, se mantendrá una copia temporal de todos los correos recibidos hasta que sean entregados. |
Routing de correo |
Podrá hacer RELAY de entrada y salida hacia nuestro servidor escudo desde sus dominios y/o IPs. |
Control de bounces |
Un gran número de correos (entre el 60 y el 80%) que llegan a los servidores son correos que van dirigidos a buzones inexistentes. Para evitar el consumo de recursos y tráfico que ello implica, nuestros sistemas All Connections disponen de sistemas de gestión y rechazo automático de los correos denominados bounces. |
Monitorización de correos |
Los usuarios del servicio disponen de un acceso a la pasarela de correos para ver los mensajes recibidos en tiempo real, el resultado del análisis realizado por el sistema y también un acceso a los mensajes guardados en cuarentena. |
Tarifas por servidor |
Servicio básico |
Servicio plus |
Servicio premium |
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Límite de filtrado |
1000 correos/día |
2000 correos/día |
4000 correos/día |
Cuota MENSUAL |
20 euros |
30 euros |
50 euros |
Tarifas por dominio |
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Direcciones de correo |
1 – 10 |
11-20 |
21-40 |
+ 40 |
Cuota ANUAL |
20 euros |
40 euros |
60 euros |
según volumen |
Antispam
La protección contra el SPAM se ha convertido en un recurso vital para cualquier organización, incluso para comunidades virtuales y páginas personales. Por este motivo, Dimensis ofrece varios tipos de servicios, adaptados a diferentes necesidades:
Soluciones para dominios
– Servicio antispam genérico:
Los dominios en alojamiento compartido disponen del servicio antispam gratuito instalado en la pasarela de correo remota.
Se trata de un servicio genérico, con una configuración standard, que es la misma para todos los clientes. No se incluye soporte técnico ni actualizaciones personalizadas.
Soluciones para servidores de correo
– Firmas DKIM, DMARC y registros SPF:
El panel de control ISPmanager de Dimensis permite automatizar la activación y gestión de firmas DKIM, DMARC y registros SPF en los dominios alojados en Dimensis.
– Listas negras antispam mundiales:
Si su servidor o dominio ha sido utilizado para reenviar spam (relay) o para realizar ataques de spam o phishing, es muy posible que la IP de su servidor esté incluida en listas negras antispam. Será necesario que elimine su IP de las principales listas para que los correos enviados desde su servidor no sean bloqueados por los filtros antispam.
– Servicios de reputación IP:
Si su servidor o dominio ha sido utilizado para reenviar spam (relay) o para realizar ataques de spam o phishing, es muy posible que la reputación de la IP de su servidor sea pobre. Será necesario mejorar la reputación de su IP de las principales listas para que los correos enviados desde su servidor no sean bloqueados por los filtros antispam.
– Bloqueo de correos en Gmail, Hotmail, Yahoo y otros destinatarios:
Los grandes operadores de servicios de correo electrónico tienen sus propias políticas de reputación, filtrado y bloqueo de correos. Aunque las configuraciones de su servidor sean correctas, en ocasiones puede ser necesario gestionar de forma específica los problemas de devolución de correos haciendo uso de servicios y herramientas para postmasters.
– Listas antispam:
Se trata de un servicio exclusivo para servidores virtuales. Es un servicio gratuito disponible en el panel IspManager del servidor virtual, bajo el apartado «Dnsbl block lists». Cada cliente puede configurar sus propias listas externas de protección antispam. (Ver ayuda del IspManager).
– Firewall de correo:
Se trata de un servicio exclusivo para servidores virtuales. Es un servicio gratuito disponible en el panel IspManager del servidor virtual, bajo los apartados «Black access list» y «White access list». Permite a cada cliente denegar o permitir el RELAY de correo electrónico para las IPs deseadas a través de su servidor virtual. (Ver ayuda del IspManager).
– Servicio antispam personalizado:
Desgraciadamente, las técnicas de los spammers son cada día más depuradas, por lo que en algunos casos, las soluciones antispam standard ven reducida su efectividad y se requiere soluciones personalizadas. Para estos casos, Dimensis ha desarrollado un servicio personalizable, que se ejecuta en una pasarela antispam externa, y que goza de un servicio de mantenimiento y actualización periódica a cargo de Dimensis.
– Configuración de la pasarela relay de correo con antispam y antivirus en el servidor virtual
– Cuota mensual de mantenimiento: variable, según modalidad de servidor contradada (*)
Encriptación
Dimensis ofrece la posibilidad de encriptar el envío de correo con SSL/TLS:
Transport Layer Security (TLS), el protocolo de transferencia de aplicación universal, se constituye como una herramienta necesaria para proteger el contenido de los correos en su envío. También se le conoce por su denominación anterior como Secure Socket Layer (SSL).
Encriptar un correo con SSL, esto es, con TLS, impide que el contenido sea accesible a terceros durante el intercambio de datos, pues para descifrarlo se necesitan las claves correspondientes. No importa si el correo se envía o se recibe, ni tampoco si el proceso tiene lugar desde un cliente de correo como Outlook o desde el navegador.
Cifrado
Si deseas cifrar el contenido de los mensajes, te recomendamos utilizar PGP, que utiliza un cifrado asimétrico, en el que se usan dos claves. Una privada, que solo conoce el remitente, y una pública, a la que pueden acceder todos los destinatarios.
Más información: OSI (Oficina de Seguridad del Internauta)