Desde el pasado mes de enero estamos llevando a cabo la migración de servidores virtuales desde el datacenter de Bélgica a uno en España. La migración se está realizando por fases y esta semana hemos iniciado la segunda, con la migración prevista de 12 servidores virtuales.
Ya son muchos los clientes que han traslado a España sus servicios de alojamiento, con una mejora considerable en la estabilidad y velocidad de conexión a sus recursos. Además los nuevos servicios disponibles, también cabe destacar la mejora considerable de hardware, puesto que las máquinas son más modernas y potentes.
Dimensis tiene previsto activar una máquina nueva cada mes, durante los 6 primeros meses del 2007, para completar el traslado de todos los servidores virtuales que actualmente se alojan en el datacenter de Bruselas.
Queremos apostar muy fuerte por el nuevo datacenter y por eso destinaremos la mayor parte de nuestros esfuerzos en mejora de sistemas (software) y componentes (hardware) en las máquinas ubicadas en España. Se mantendrán los servicios en Bélgica y Estados Unidos, pero con un ratio de actualización y revisión menor.
Si todavía no ha tomado la decisión, ¡no espere más! Sus clientes le agradecerán el traslado a España.