Con el paso del tiempo y especialmente en los últimos años, se ha asistido a un avance en la sociedad de la información que está transformando los mecanismos tradicionales de intercambio de información, especialmente en lo que se refiere al tiempo y la distancia, ya que los contenidos pueden dirigirse fácilmente y de una forma asequible a una audiencia masiva y de una forma muy rápida.

Este hecho no ha pasado desapercibido para las empresas, que han comenzado a usar Internet como un nuevo canal de ventas, como una alternativa más a la forma tradicional.

Sin embargo, con el paso del tiempo, este cambio también ha ido aparejado la introducción de nuevos métodos de publicidad masiva que ha invadido a los consumidores de correos electrónicos no autorizados y de llamadas promocionales no solicitadas que están causando unas molestias considerables a los consumidores.

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>> Definición de spam
>> Algunas técnicas específicas de spam
>> Regulación legislativa sobre el envío o comunicación de publicidad no deseada (spam )
Recomendaciones para evitar y reducir el spam
>> Cómo evitar irregularidades ante el comercio electrónico

Edita: FACUA España
Fecha: 2011
Formato: 170 x 240 mm.
Páginas: 48

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Publicado en FACUA-Consumidores en Acción

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