Recientemente, hemos detectado que las bases de datos que gestionan los servicios de cuarentena y autoaprendizaje de nuestros sistemas antispam han alcanzado un tamaño demasiado grande para funcionar con la rapidez requerida.

El incremento sostenido de la llegada de spam y el volumen creciente de la entrada de correos a través de nuestras pasarelas de correo remotas, puede llegar a ser un problema si no se efectúan tareas de mantenimiento en las bases de datos que soportan el proceso de filtrado. Estas tareas de mantenimiento requieren la eliminación total de los logs y entradas anteriores a 4 meses, que en estos momentos ya superan las 60 GB de datos (no se almacenan adjuntos de correos de más de 7 días).

El proceso de eliminación y revisión posterior de las bases de datos se iniciará a partir de las 16:00 horas, de hoy martes 9 de febrero de 2010. No se requiere la desconexión de los servicios, por lo que todo seguirá funcionando correctamente, aunque es posible que en algún momento del proceso sea necesario detener el servicio antispam durante unos segundos.

Esperamos finalizar las tareas de mantenimiento antes de las 20:00 horas.

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